En Nuevo Huacho tenemos una taza de jóvenes propietarios de 20 a 35 años del 38%, quienes conformarán pronto una familia, son solteros independientes o buscan revalorizar sus ahorros gracias a la plusvalía inmobiliaria en un terreno con gran proyección urbanística.
Esto demuestra que comprar un bien puede ser accesible, sobre todo en un proyecto que ofrece facilidades de financiamiento y flexibilidad, variedad de tamaños y ahora de ubicaciones con La Boscana, California y, por su puesto, Nuevo Huacho.
Si bien alquilar un espacio de vivienda es inmediato, no pagas impuestos y en muchos casos no te responsabilizas de las reparaciones, teniendo conocimiento exacto de tu inversión al mes, no generas activos y existen desventajas que debes conocer.
Un arrendador nunca será propietario del bien donde reside, a menos que sea un acuerdo de alquiler – venta, por lo que no será posible acumular capital. Será tu hogar, pero no uno de tus activos.
Además, no podrás hacer modificaciones sin aprobación del propietario, limitando un sinfín de oportunidades de decorar como gustes tu hogar.
Existen normativas del arrendador como la prohibición de animales, reuniones sociales hasta cierta hora del día y visitas, dejando poca libertad de vivienda.
Otro común denominador es el aumento del costo en un promedio del 10% por año o el desalojo al vencimiento del contrato o disponer del espacio para otros fines.
Siempre mi sueño fue gozar de una casa con conexión de la naturaleza y disfrutar del clima. Nuevo Huacho cumplió todas mis expectativas.
Nuevo Huacho inició con cuotas mínimas desde los S/ 300, terrenos que hoy se pagan con hasta S/ 1100 al menos ¡Compra accesible y revalorización infinita!
El tamaño de mi terreno de 120m2. Es un lugar donde pienso vivir sola, pero traer por temporadas a mis padres para que disfruten también de todo lo bonito que ofrece